“¿Por estrategia, convivencia o celos?”, se cuestionaron en el panel del estudio del reality de Chilevisión.
En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” emitido por Chilevisión, se vivió un tenso momento, ya que ante los intensos coqueteos de Constanza Capelli y Sebastián Ramírez, Viviana Acevedo se mostró evidentemente celosa con la incómoda situación.
Ambos participantes compartieron un íntimo momento en el sauna de la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, donde llegaron casi a los besos, a lo que vivi molesta expresó: “Si se lo agarra me salgo”.
Ante esto, la profesora de educación física se acercó hasta el confesionario para ocupar una de las herramientas más codiciadas de la competencia, la temida “fulminante”, la que utilizó contra Sebastián.
“Encuentro actitudes desagradables, es pasado para la punta, no hace nada en la casa, entonces por eso voto por él”, explicó la jugadora.
Bajo este contexto, Sebastián Ramírez ingresa de forma inmediata a la temida “Placa de Eliminación”, de donde no podrá ser salvado por el líder de la semana, pasando directamente a la votación popular para dejar “Gran Hermano”.