“Verlos llorando me rompió el corazón”, expresó la popular «Guarén», quien pudo ver las imágenes de su salida del espacio.
En la última emisión del reality “Tierra Brava” se vivió la eliminación de Valentina Torres, más conocida como “La Guarén”, y si bien las grabaciones del espacio de tele realidad terminaron en diciembre pasado, la influencer no había podido ver las imágenes hasta que se emitieron por televisión.
Concretamente, lo que más llamó la atención fue con la emoción y lágrimas con la que sus compañeros de encierro se despidieron de ella, creando uno de los momentos más emotivos, del espacio de Canal 13.
En conversación con Publimetro, la influencer todavía no puede creer como reaccionaron los demás concursantes, a su salida: “Verlos llorando me rompió el corazón”, comentó.
“No puedo creer que realmente me gané el cariño de todas estas personas. Me sentí súper querida, como que fui alguien importante en la casa. Alguien que les dio cariño, también alegrías porque siempre estaba haciendo estupideces, comportándome como una cabra chica”, expresó la joven.
“En la vida o se gana o se pierde. Y más que haber perdido una competencia, siento que me gané el cariño de los que estaban ahí adentro y para mí eso fue ya ganar mucho. Dentro de todas las eliminaciones, creo que no había visto tanta gente triste y llorando”, concluyó.