El último eliminado del reality de Chilevisión abordó su amistad con el polémico participante, de quien aseguró que “es una bonita persona”.
Raimundo Cerda se convirtió en el más reciente eliminado de “Gran Hermano”, luego de que la votación popular decidiera sacarlo nuevamente del reality de Chilevisión.
Lo anterior, ya que el joven consiguió el 61,87% de los votos del público en sus casas para dejar el encierro, contra el 38,13% de los votos que consiguió Fernando “Bambino” Altamirano.
Bajo esta línea, el ingeniero agrónomo debió asistir al estudio para ser parte del espacio en vivo, donde realizó un sentido meaculpa por su polémica amistad con Sebastián Ramírez al interior de la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina.
“Yo tengo una bonita amistad con Seba. El único mea culpa que puedo dar es que de repente le podría haber parado un poquito los carros en su locura o desacato, pero es una bonita persona. Lo conversaremos algún día”, expuso Rai.
Lo anterior, ya que Ramírez ha sido apuntado en reiteradas oportunidades de hostigar constantemente a sus compañeros en “Gran Hermano”, especialmente a Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez.