La mujer de 77 años sorprendió con su votación en la placa de eliminación, dándole dos votos a Fran Maira, quien corre serios riesgos de abandonar la casa de «Gran Hermano».
Los miércoles son uno de los días más esperados para los fanáticos que siguen el reality de Chilevisión, «Gran Hermano», debido a que los jugadores revelan los nombres de sus nominados para abandonar la casa ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Por ello es que la expectación se hizo presente en el capítulo de la noche, donde uno a uno, los nueve participantes en competencia dieron forma a la nueva placa.
Es así como la sorpresa se instaló sobre el final, con la elección de Mónica Ramos, quien al darle dos votos a Francisca Maira, la dejó en placa y con altas chances de ser la próxima eliminada de la casa estudio de «Gran Hermano».
Sin saberlo, con sus votos, la mujer de 77 años dejó en placa a Fran, se salvó de ir ella y le dio un respiro a Constanza Capelli, quien también quedó abajo de esta instancia.
Cabe hacer presente que el segundo voto de Mónica fue para Alessia Traverso, la joven viñamarina que tampoco corre riesgo de abandonar el programa.
De esta manera, la placa de eliminación quedó compuesta por Jennifer Galvarini, Jorge Aldoney, Raimundo Cerda y la mencionada Francisca Maira.