El público debió decidir entre compleja “Placa de Eliminación”, integrada por Jennifer (Pincoya), Coni y Francisco.
La noche de este domingo, un nuevo integrante del reality de Chilevisión “Gran Hermano” debió abandonar la casa estudio, decisión que recae en el público en sus casas.
En esta ocasión, los integrantes de la “Placa de Eliminación” eran Jennifer Pincoya, Coni y Francisco, todos son parte de la “familia Lulo”.
La primera en salvarse de convertirse en la séptima eliminada de la competencia, fue Pincoya, participante oriunda de la isla de Chiloé. “A la gente que me quiere, solo tengo palabras de agradecimientos. Estoy emocionada y gracias por permitirme estar una semana más acá”, expresó.
Posteriormente, la animadora del programa Diana Bolocco, anunció el nuevo eliminado de “Gran Hermano”, revelando quien se convertiría en el séptimo integrantes abandonar la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, era Francisco Arenas. “Primero que nada, agradecido de esta oportunidad de haber estado en la casa más famosa del mundo”, comenzó relatando, añadiendo que “yo creo que no estoy triste, porque voy a salir por esa puerta y me voy a encontrar con mi hija, mi hijo, mi padre, mis sobrinos, esa es mi recompensa”.
“Triste por dejar la casa, pero al final es una experiencia que a mi edad es muy hermosa. Es triste dejar a mis nuevos amigos acá. Además, he conocido a distintas personas que con sus defectos y virtudes igual que yo, entretenido y me siento feliz”, concluyó Francisco, quien abandonó para siempre el reality de Chilevisión.