Yamila Reyna anunció importante decisión que marcó su estadía en TVN: “Feliz”

La actriz y comediante argentina, se encuentra actualmente a cargo de la conducción de “Buenos Días a Todos”, la que se extenderá por el periodo de verano.

La actriz y comediante Yamila Reyna, terminó de buena forma el pasado año 2022, ya que asumió la conducción del matinal de TVN “Buenos Días a Todos” por el periodo de verano, la que realizará junto a Gino Costa . 

Ahora, la argentina sorprendió con una mejor noticia para comenzar este 2023, ya que a través de sus redes sociales confirmó detalles respecto a su futuro en la televisión, especialmente en la casa televisiva. 

“Que no lo lograría me dijeron… Y aquí estoy, feliz de contarles, que firmé para estar todo el año en el canal más importante de Chile, conduciendo dos programas junto a grandes compañeros y unas sorpresas en el verano increíbles!”, comenzó relatando Reyna en una nueva publicación de su cuenta personal de Instagram. 

“Así que cuando te digan NO, tú trabaja en silencio y anda por todos los SI que te están esperando. Y a devorarnos este 2023”, reflexionó, revelando así que su estadía en el canal estatal se mantendrá por un año más, donde además se desempeña como panelista de “Hoy se Habla”, espacio que comparte junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/yamila-reyna-anuncio-importante-decision-que-marco-su-estadia-en-tvn