¿Qué le habrá pasado?. El personaje de Lorena Bosch encaró a sus compañeros: “¿Me van a decir que se olvidaron de la talla que me hicieron a mí?».
La sed de venganza se ha convertido en el tema principal de la teleserie nocturna de Mega “Generación 98”, principalmente por las experiencias del “Chico Olmedo”(Gabriel Cañas) y “Pitu” Mardones,“Pitu”, (Lorena Bosch) quienes protagonizaron una escena que dejó boquiabiertos a los telespectadores y elucubrando teorías respecto de lo que, puntualmente, le ocurrió al personaje de Lorena Bosch,
Todo ocurrió en medio de la fiesta de disfraces por el cumpleaños de Olmedo, en la que, para sorpresa de sus compañeros, hace su aparición “Pitu”.
La mujer, al hacer ingreso a la casa con una máscara, sin que la reconocieran, recordó un episodio escolar que vivió con Tomás Rodríguez ( Felipe Rojas)
“Hola Rocío, ¿quieres ir a ver El rey león el viernes en la noche?”, le preguntó “Moco”. “Ya, feliz, no la he visto”, respondió ella.
“Es en el cine Las Lilas, yo te paso a buscar a la casa”, aclaró su compañero, a lo que Pitu” agregó: “¿Te gustan las películas de monitos animados?”.
De vuelta en el presente y tras ser presentada, Mardones contó su historia y exhibió el video que le grabó a Rodríguez cuando lo dejó plantado en un hotel, lo que generó la molestia del «Moco».
“Qué mierda se están riendo, apaga esa hueá, apaguen esta mierda”, gritó desesperado. “Moquito, hace 25 años que te la tengo guardada”, señaló “Pitu”.
Y continuó: “¿Me van a decir que se olvidaron de la talla que me hicieron a mí? (…) ¿Me van a decir que ustedes se olvidaron de qué pasó cuando el ‘Moco’ Rodríguez me invitó al cine a ver El rey león?”, palabras que generaron incomodidad entre los compañeros, quienes con miradas cruzadas dejaron entrever que ninguno estuvo ajeno a lo que le sucedió cuando eran escolares.
En adelante, se barajan distintas teorías respecto de lo sucedido siendo la de abuso sexual la que toma más fuerza.