Con esto, la agrupación mexicana completa cinco presentaciones exitosas en el festival viñamarino.
La banda mexicana Maná fue la encargada de abrir los fuegos de la tercera noche del Festival Internacional de Viña del Mar, y enamoró a las más de 15 mil personas, que asistieron a la Quinta Vergara.
Alrededor de las 22:00 horas comenzó la presentación con «Oye mi amor», y luego dio paso a sus grandes éxitos entre los que se encuentran «Labios compartidos», «Bendita tu luz», y «Como quisiera», entre otros.
La banda, que ha estado 4 veces en el Festival (1994, 1996, 2003 y 2013), vino con un número probado al interior del escenario viñamarino, que la gente, especialmente las mujeres, lo disfrutaron de principio a fin, coreando a todo pulmón los grandes éxitos de la agrupación que tiene casi 40 años de carrera artística.
Además, el líder de la agrupación “Fher” Olivera, se dio el tiempo de conversar con el público, bromear, se tomó un vaso de tequila e incluso, invitó a una asistente del público al escenario de la Quinta Vergara.
Los animadores del certamen María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, se encargaron de entregarle los galardones a la banda. “Nosotros nos quedaríamos cantando dos horas más”, dijo “Fher”, al recibir los reconocimientos.