Viña 2023 sigue en caída libre: Mauricio Correa habría renunciado a la producción ejecutiva del Festival

El histórico director de TV dejó su puesto tras la decisión de Daniel Alcaíno de cancelar su show en la Quinta Vergara, debido a que no llegó a acuerdo para cambiar el día de su presentación.

La edición de 2023 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar no deja de causar polémicas. Y es que después que se diera a conocer la cancelación de los shows de Yerko Puchento -personaje interpretado por Daniel Alcaíno- y de Maná, ahora Mauricio Correa habría renunciado a la producción ejecutiva del evento.

Según informó La Tercera, Correa decidió dejar su puesto tras la decisión de Alcaíno, la que a su vez, estuvo motivada por la vacante de Maná que fue suplida con las artistas Tini Stoessel y Emilia, ligadas a un público juvenil, cambio que no gustó al intérprete.

Alcaíno, que se iba a presentar ese mismo día, había solicitado actuar ante un público adulto, por lo que decidió dar un paso al costado en su presentación.

«Simplemente no nos sentimos respetados por la organización, por la parte que se encarga de elegir a los artistas. Nos dieron la mano, nos prometieron que íbamos a estar en determinadas condiciones, pero después desecharon eso», acusó Alcaíno al citado medio.

En tanto, la organización de Viña 2023 indicó en un comunicado que la cancelación del show del actor fue «de mutuo acuerdo entre las partes», después «que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/vina-2023-sigue-en-caida-libre-mauricio-correa-habria-renunciado-a-la