Los hechos habrían tenido lugar mientras el protagonista de “Rápido y Furioso” se encontraba en el rodaje de la quinta entrega de la saga de acción.
El actor estadounidense Vin Diesel, se encuentra siendo protagonista de una seria acusación, luego de que fuera indicando como el autor de una agresión sexual ocurrida en 2010.
La víctima, identificada como Asta Jonasson, habría sido asistente personal del intérprete cuando sucedieron los hechos, los que tuvieron lugar mientras era el rodaje de “Rápido y Furioso 5” en Atlanta, según consignó el reconocido sitio Vanity Fair.
En dicho lugar, Jonasson y Diesel se encontraban en una de las habitaciones del Hotel St. Regis, cuando, según los dichos de la mujer, el protagonista de la saga de acción la inmovilizó y se masturbó delante de ella.
Siguiendo con su relato el que fue entregado formalmente ante una corte en la ciudad de Los Angeles, California, ella le habría solicitado al también productor de 56 años que se detuviera, quien la siguió y comenzó a tocarle los pechos y besárselos sin su consentimiento.
Posteriormente, Jonasson añade que el intérprete de Toretto le levantó el vestido e intentó bajarle la ropa interior, antes de inmovilizarla contra la pared, agarrarle la mano y colocársela sobre sus genitales, mientras ella se resistía.
“Aterrorizada, la Sra. Jonasson cerró los ojos, tratando de disociarse de la agresión sexual y evitar enfurecerlo”, detalla la demanda, según reveló Vanity Fair.
“No quise hablar antes por miedo al poder de Diesel en Hollywood, además de tener estatus migratorio como titular de una tarjeta verde”, reveló la afectada, quien fue despedida por la propia hermana de la celebridad estadounidense Samantha Vincent, a solo horas después del condenable momento.