El animador de TV+ entregó se versión sobre la colisión en que se vio involucrado un Audi Q3 que se encuentra a su nombre.
La madrugada de este miércoles, un automóvil fue encontrado chocado y abandonado en el kilómetro 5 de la Ruta 78, el que era de propiedad del locutor radial Francisco Kaminski.
El vehículo habría colisionado contra un camión de emergencia, conductor responsable al cual posteriormente se le perdió el rastro. “A mí no me ha pasado nada, es un auto que quizás yo vendí”, fueron las explicaciones que entregó el animador de “Sígueme y te Sigo”, en conversación con el matinal “Contigo en la Mañana”.
“Yo vendí ese auto hace un tiempo, pero por lo que se demora en aparecer la transferencia no ha aparecido el nuevo dueño, pero gracias a Dios no tengo nada que ver y estoy acá en mi casa, bien”, añadió.
Luego, el esposo de Carla Jara aclaró que se trata de un vehículo marca Audi modelo Q3, el que vendió anteriormente a un amigo, quien habría sido el que protagonizó el accidente de tránsito, según consignó “La Hora”.