La pequeña Antonia nació hace dos semanas, quien al poco tiempo fue diagnosticada con una “inmadurez respiratoria”.
La bailarina Valentina Roth, se encuentra atravesando un complejo momento personal, el que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales.
La ex participante de “Aquí se Baila”, actualizó el estado de salud de su pequeña hija Antonia, revelando que con tan solo dos semanas de vida, debió ser intervenida.
“Ayer desaparecí porque estaba con la cabeza solamente con la Antonia, toda mi energía para ella, estuve doce horas con ella, aunque casi siempre estoy todo ese tiempo”, comenzó relatando sobre la pequeña, quien aun no ha sido dada de alta debido a que presentó “una inmadurez respiratoria” al nacer.
“La operaron ayer. No quise contarlo, porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados y tira sus malas vibras, así que no quería que se supiera cuándo la iban a operar”, desclasificó Roth a través del formato historias de su cuenta personal de Instagram.
Bajo este contexto, la exchica reality reveló que “salió bien. Obviamente, la Anto tenía un poco de molestia, de dolor y me quedé todo el día y la tarde con ella. Igual estaba afectada, tenía mucha pena. Creo que nunca había tenido tanta pena en mi vida”.