La polémica actividad regresará al reality de Chilevisión, esta vez con nuevas sorpresas.
“Gran Hermano” anunció el regreso de la polémica dinámica del “Teléfono Rojo”, la que nuevamente traerá a la casa diversas pruebas, las que tendrán ventajas o castigos para los jugadores.
Según explicó Diana Bolocco en el último episodio emitido del reality de Chilevisión, en las próximas 24 horas los participantes deberán turnarse para contestar y recibir cinco llamados que remecerán el encierro.
Tal cual la vez anterior, la producción de “Gran Hermano” reveló el contenido de estas llamadas y su orden, en pro de la transparencia de la actividad.
De esta forma, las llamadas en orden tendrán el siguiente contenido:
1. Te debes esposar hasta la noche con el compañero que esté más cerca.
2. Tienes la posibilidad de acceder a un secreto o revisar un momento que haya sucedido en la casa. Puedes pensarlo, después ir al confesionario y solicitarlo.
3. Por favor no corte, un familiar le van a hablar por 30 segundos.
4. Debes elegir a un compañero para hacer un aseo profundo en la casa. Mientras lo hacen, el resto disfrutará de un asado en el exterior. Si terminan pronto, podrán unirse a ellos, pero si no cumplen, se les descontará un 20% del próximo presupuesto.
5. Deberás reemplazar a un jugador de la placa por uno que no esté. Si estás en la placa, no puedes salvarte ni agregar al líder de la semana.