El cantante decidió ingresar de forma voluntaria a un programa luego de recaer en sus adicciones, para así “concentrarse en su salud y recuperación”.
La banda estadounidense “Aerosmith”, anunció a través de sus redes sociales, la lamentable cancelación de una serie de conciertos agendados para la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en los próximos meses de junio y julio.
Lo anterior, debido a que su vocalista Steven Tyler, tuvo una reciente recaída en su adicción a las drogas, por lo que decidió ingresar en rehabilitación de forma voluntaria.
“Como todos saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años”, comenzó anunciando la famosa banda en un comunicado difundido por sus redes sociales.
“Después de la cirugía del pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, añadieron en el escrito.
“Seguiremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y les informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos”, indicaron, agregando que “estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.
“Gracias por su comprensión y apoyo para Steven durante este tiempo”, concluyeron en el comunicado.