La previa al Festival de Viña del Mar este año estará a cargo de cuatro conductores.
Junto con la Gala, si hay un espacio que llama la atención cada año con la realización del Festival de Viña del Mar, es el programa satélite, antesala día a día de la emisión del certamen, hablamos de “Échale la culpa a Viña”.
El espacio revierte importancia en el mundo televisivo por su capacidad de potenciar a los rostros que lo conducen y, este 2024, según informó el portal electrónico El Filtrador, estas labores estarían en manos de dos animadores y dos animadoras.
Tonka Tomicic, quien animó el espacio en 2023 junto con Carmen Gloria Arroyo, quedaría descartada en esta oportunidad. La abogada sí seguiría en carrera acompañada por el periodista de prensa de TVN, Iván Núñez, ambos representando al canal estatal. Por canal 13 lo harían Karla Constant y Sergio Lagos, dupla que lleva tiempo trabajando unida en el reality Tierra Brava.
Según Página 7, el programa contará con set que irá cambiando de locación para ir tomando el pulso de los espectadores y asistentes al certamen musical, espacio que estará a cargo de los periodistas Ana María Silva y Nicolás Gutiérrez.
Vital será también lo digital para estar presente en todas las redes sociales, por lo que los realizadores también construirán contenidos para distintas plataformas.
El espacio se transmitirá desde las 18 horas los días del festival y a partir de las 19 horas el sábado.