El participante del reality de Chilevisión sorprendió con su reflexión, ya que mantiene una relación junto a la bailarina.
En el último episodio emitido por Chilevisión de “Gran Hermano”, Sebastián Ramírez realizó una inesperada reflexión sobre los integrantes que se encuentran en “Placa de Eliminación”.
Al ser consultado sobre quién prefiere que abandone la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, Ramírez lanzó una sorpresiva repuesta.
“No sé la verdad, no sé quién quiero que se vaya. Me da lo mismo quién se vaya”, comenzó relatando sobre la Placa de Eliminación, la cual en esta ocasión la integrada por el propio Sebastián, Jennifer, Constanza y Viviana.
“Si se va la Coni, pucha, mala onda… bien por ella, bien por mí. Voy a seguir mi vida acá, voy a estar un poco más libre”, expuso el participante entre risas ante sus demás compañeros.
Cabe recordar que, Ramírez y Capelli mantienen una inestable relación dentro del encierro, la que entre idas y venidas ha sido catalogada como “tóxica” por los seguidores del reality de Chilevisión.