En una dura y extenuante competencia por convertirse en el líder de la semana del reality de Chilevisión, la joven consiguió la inmunidad, y deberá salvar a uno de sus compañeros de la “Placa de Eliminación”.
La noche de este miércoles, un emocionante momento se vivió al interior de “Gran Hermano”, ya que a través de su prueba del líder, el reality de Chilevisión definió a su primer semifinalista.
Lo anterior, ya que el triunfador del importante reto conseguiría la inmunidad, lo que la posiciona una semana más al interior de la casa más famosa del mundo, donde además tiene como reto salvar a uno de sus compañeros de la temida “Placa de Eliminación”.
La última etapa de la prueba se realizó en vivo, la que tuvo a Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo enfrentándose sobre una plataforma con movimiento donde debían equilibrar una pelota, la cual no debía caer al piso.
Producto del gran desempeños de ambos jugadoras, la producción debió aumentar la dificultad, ya que luego de más de una hora las dos seguían sin problemas, por lo que decidieron utilizar una pelota más liviana, lo que no presentó un mayor obstáculo para ninguna, por lo que se les solicitó que pusieran sus manos en la cabeza.
Luego de un buen rato, la profesora de educación física perdió el equilibrio, por lo que retiró sus manos de la cabeza, lo que le valió ser descalificada de la competencia, por lo que Scarlette se convirtió en la ganadora y en la primera semifinalista de “Gran Hermano”.
Esto provocó la molesta de Acevedo, quien evidenció su disgusto. “La hueá injusta, otra vez. Primero una vida, si hubiese sido una vida, hubiera ganado; saca una mano, no le dijeron nada, saco yo la mano, me retan y la Scarlette es líder. Linda la hueá”, aseguró.
De esta forma, Viviana, Constanza, Jennifer, Jorge y Skar ingresaron de forma directa a la “Placa de Eliminación”, donde uno de ellos será salvado por Scarlette Gálvez.