El exjugador del reality de Chilevisión fue expulsado del encierro, luego de ser acusado por Scarlette Gálvez de tocarla mientras dormía sin su consentimiento.
A solo horas de la esperada final de “Gran Hermano”, uno de sus más polémicos integrantes Rubén Gutiérrez, volvió a alzar la voz por su salida del reality de Chilevisión, donde aseguró estar “cansado”.
Lo anterior, ya que el excarabinero fue expulsado del encierro al ser acusado por Scarlette Gálvez de tocarla mientras dormía, sin su consentimiento, situación por la que asegura estar sufriendo el acoso de la gente.
“Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que, sin saber, comentan tantas cosas”, comenzó expresando a través del formato historias de su cuenta personal de Instagram.
“¿Creen que los malos comentarios no hacen daño? Llevo dos meses soportando muchas cosas, mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles”, añadió.
“Traté de seguir con mi vida normal, como lo era antes, pero aún así siguen disparando tanta mierda, sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”, concluyó Gutiérrez en las redes sociales.