La ex candidata presidencial, ironizó con comentada “oferta laboral” realizada por el cineasta nacional, y su actual condena.
La lectura de sentencia del cineasta nacional Nicolás López, quien fue condenado este martes a cinco años y un día de cárcel por dos delitos de abuso sexual, sigue trayendo repercusiones.
Esta vez fue la ex candidata presidencial Roxana Miranda, quien recordó una antigua polémica que protagonizó junto a Nicolás López, cuando el director se refirió en un polémico tuit al vestido que utilizó la activista al participar de un debate presidencial de 2013, el cual fue confeccionado por ella misma.
“¿Cuánto cobrará Roxana Miranda por hacer el aseo en mi casa?”, lanzó un su cuenta personal de Twitter el cineasta chileno, hecho del cual este martes, a casi una década de lo sucedido, la ex candidata presidencial se refirió a través de la misma red social.
“No hay tiempo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Ahora, ¿cuánto paga por el aseo en su celda?”, sentenció la expresidenta del Partido Igualdad.