El exdelantero y la modelo española habrían puesto fin a su relación de casi un mes.
Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían puesto fin a su relación de casi un mes. La primera señal al respecto fue la eliminación de todos los registros de su pololeo en redes sociales.
Y en el programa online «Que te lo digo» entregaron las razones de esta separación.
“Mauricio sí terminó con Gala Caldirola. Ese romance ya no va. Y podemos decir que ya no están juntos y que Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar“, afirmó Paula Escobar.
“Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones. Habría quedado cansado y agotado de la relación. La encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales“, agregó.
La periodista indicó que las amistades de la española y sus salidas no eran del agrado del exfutbolista.
“Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla. También tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno“, expuso.
“Porque todos sabemos, según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado“, complementó.
La profesional agregó que Mauricio Pinilla “no querría verla ni en fotos y que realmente esta vez se acabó. Además de las indirectas que hace constantemente en Instagram, tampoco le gustarían a Mauricio Pinilla“.
Por último, Escobar sostuvo que el exdeportista y Gala Caldirola “habrían terminado antes de que ella grabara Podemos Hablar. Y que ese día que lo grabó, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos y en el fondo Mauricio ahí le dice ‘esto no tiene vuelta atrás’“.