Nieta de la participante más longeva en un reality en nuestro país, hace un llamado a que “no idolatren” a la mujer de 77 años.
La noche de este domingo, Chilevisión estrenó su nuevo reality “Gran Hermano”, donde sus conductores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco presentaron uno a uno a sus 18 integrantes, quienes realizaron ingreso al encierro, el que se llevará a cabo en la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Una de las participantes que consiguió robarse todas las miradas con su llegada fue Mónica Ramos, quien con 77 años se convirtió en la concursante más longeva en participar de un espacio de telerrealidad en nuestro país.
Ahora, a menos de 24 horas de su estreno, “Gran Hermano” enfrenta su primera polémica, ya que la carismática Mónica recibió una particular “funa” en redes sociales, donde una joven la acusa de encubrir a un deudor de pensión alimenticia.
“Esta señora es mi “abuela”, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada. Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijo”, comenzó relatando a través de las historias de Instagram la cuenta @dandelalu.
Bajo este contexto, la joven agregó que “además somos tres hijos, en el video menciona solo a dos sus nietos (hijos de mi tía), porque nosotros jamás existimos para ella”, añadió.
“No idolatren gente que no conocen, ella es una encubridora y ha echado en múltiples ocasiones a mis hermanos de su casa cuando han ido para defender algo justo”, concluyó la joven en su mensaje.