“Nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo”, aseguró la cantante en sus redes sociales.
La noche de este viernes, la cantante estadounidense Taylor Swift realizaría su segundo show que tiene agendado en el Estadio Monumental en Buenos Aires, Argentina, el que debió ser reprogramado.
Lo anterior, ya que producto de las fuertes tormentas que azotan la ciudad trasandina, el show debió ser cancelado y agendado para este domingo.
“Debido a las condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift | The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora”, expuso DG Entertainment en sus redes sociales.
“Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo. Para obtener más información sobre los tickets visita www.allaccess.com.ar y las redes sociales de DG Entertainment”, agregó la productora.
Además, fue la propia cantante quien se refirió al tema en sus redes sociales, donde les envió un cariñoso saludo a todos los “swifties” del otro lado de la cordillera.
“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”, indicó la intérprete en su cuenta de “X”.