El programa de conversación conducido por Eduardo Fuentes, ya tendría listo su reemplazo.
TVN se encuentra realizando cambios en su parrilla programática, con la que intenta cautivar a la audiencia y conseguir mejores índices de sintonía, por lo que una nueva modificación afectará a la estación pública.
Lo anterior, ya que la señal luego de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 sacará del aire su late show “Buenas noches a todos”, el que hace más de un año se encuentra en pantalla bajo la conducción de Eduardo Fuentes, según reveló “El Filtrador”.
Esto se debería principalmente a las bajas cifras de audiencia que ha conseguido el espacio de conversación, por lo que no continuaría en la programación de noviembre, según consignó el medio mencionado anteriormente, ya que «Buenas noches a todos” consiguió apenas un promedio de 1.7 puntos de rating en una de sus más recientes emisiones.
Bajo esta línea, TVN tendría listo su reemplazo, ya que según el mismo medio, a las 23:45 horas se emitirá la repetición de la nueva teleserie turca “Amor en juego”, la cual tiene programado su entreno para el 6 de noviembre a las 19:30 horas.