Aseguró que ella no se está escapando y que si le va a pagar los dineros adeudados.
Jennifer Galvarini, más conocida como la “Pincoya”, está viviendo horas complicadas, ya que su ex representante, Carolina Eltit, la ha acusado de deberle más de un millón de pesos y de no contestarle el teléfono.
La ex chica reality, dio su versión en el programa de Luis Sandoval, transmitido por Zona Latina, y explicó lo que estaba pasando. Sobre el tema del dinero adeudado aseguró que: «Se van a realizar (los pagos). Lo que pasa es que ayer se envió un correo, no se lo envié yo, se lo envío la agencia con la que yo estoy trabajando (…) y a lo mejor ella no recibió el correo nomás”.
Dentro del mismo tema afirmó, que «no quiere decir que yo no le voy a cancelar a ella. Es eso. Si yo no le hablo, es para no generar más controversia de dimes y diretes, o que ella me diga algo, que subamos de tono o yo también. Es para que ninguna de las dos nos dijéramos algo de lo que después podemos salir más perjudicadas. Es por eso que yo mantengo la distancia, pero no por mala onda yo con ella”, explicó.
Sobre el tema de la amenaza de demanda, Galvarini aseguró que, “Si quiere hacerme una demanda, que lo haga, si sus pagos van a estar. Lo que pasa es que yo no le puedo transferir, porque ella tiene que contestar el correo que se le mandó, pero nada más que eso. Si yo no me voy a arrancar. Si yo sé que ella me hizo el contrato y me hizo algunas gestiones, y obviamente eso tiene que ser cancelado como corresponde”, finalizó.