Debido a esta fiesta, supuestos vecinos lo «funaron» tras enviar una serie de mensajes anónimos a la Sosafe, debido a ruidos molestos.
Roberto Cox cumplió 40 años y lo celebró el pasado sábado en el edificio donde vive, en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.
Y debido a esta fiesta, supuestos vecinos lo «funaron» tras enviar una serie de mensajes anónimos a la Sosafe, debido a ruidos molestos.
La periodista Cecilia Gutiérrez compartió pantallazos del chat de la aplicación, donde una persona aseguró que el profesional de Chilevisión “nuevamente (estuvo) haciendo ruido por 3 o 4 días consecutivos”.
“Sé que es temprano (19:50 horas), ¿pero tantos días? Para un poco el leseo. Nos tiene aburridos en el edificio, solo nos queda denunciar por acá”, agregó.
“Aprende a vivir en comunidad. Atentamente, una vecina que ya dejó un reclamo”, cerró.
Otro, mensaje de una persona que se hace llamar “Pato”, afirmó que le solicitó al conserje “que lo llame para pedirle por favor que baje un poco la música”, pero que a Cox “no le importó”.
Otro mensaje enviado a Sosafe fue una amenaza al periodista. “Hay que sacarle la cresta y dejarle los ojos morados”.
Y a través de historias de Instagram, Roberto alzó la voz para defenderse de las críticas.
“¡Periodismo nefasto! Dicen que hice ruido 3-4 días consecutivos, lo cual es completamente mentira. ¡100% mentira”.
Además, lamentó la situación ya que la denuncia fue hecha “un sábado a las 19.50 horas. ¡Sábado a las 19.50!” por personas sin identidad.
También señaló que “efectivamente, celebré mis 40 este sábado y lo pasamos la raja. Hace más de un año que no teníamos alguna fiesta en el departamento. Perdón por no invitarlos”, cerró.