Paulina Nin entregó detalles de su eventual regreso a Canal 13: “Me siento súper agradecida y contenta”

La animadora desclasificó sus nuevos proyectos en la pantalla, revelando una posible llegada a “Tu Día”.

La comunicadora Paulina Nin, mantuvo un contacto en directo en el último capítulo emitido por TV+ de su programa “Sígueme y te Sigo”, con quienes conversó sobre los próximos proyectos laborales que mantiene en su vida, a raíz de su reciente visita al estelar de Canal 13 “Juego Textual”.  

Ante esto, fue el conductor del espacio, el comunicador Francisco Kaminski quien le consultó sobre los rumores sobre un eventual arribo al matinal “Tu Día” durante la temporada del Festival de Viña del Mar 2023.

“Tengo que volver a juntarme con Pamela Díaz, la productora, que está de vacaciones en este minuto, pero sí, efectivamente quieren que comente y participe en el matinal. Me siento súper agradecida y contenta”, desclasificó. 

“Yo creo que el festival va a ser muy especial este año, imagínate que después de dos años sin tener este tremendo evento, igual es un riesgo”, añadió, haciendo énfasis en que “hay que apoyar, es una tremenda fiesta y hay que darle no más, tenemos que reactivar la industria de la televisión”.

“Después del festival estaré en otro programa donde recordamos diferentes instancias como programas, entrevistas, reportajes. Te juro que amo REC TV, porque es volver a vivir estos espacios y tanta información que de repente la gente se la perdió”, concluyó la ex animadora del certamen viñamarino. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/paulina-nin-entrego-detalles-de-su-eventual-regreso-a-canal-13-me