Patricio Achurra y el abuso que sufrió cuando niña su hija Connie: “Ese infeliz, ese desgraciado”

La chef junto a su padre serán los próximos invitados de “Todo por Ti”, donde abordarán el complejo momento.

En el próximo episodio del estelar de Canal 13 “Todo por Ti”, el actor nacional Patricio Achurra, se referirá al abuso del cual fue víctima cuando era niña su hija, la reconocida chef Connie Achurra.

La profesional gastronómica llevará a su padre hasta el espacio conducido por Cecilia Bolocco, donde le realizará un especial homenaje, siendo el primer hombre en participar del programa, ya que hasta ahora las celebradas habían sido solamente mujeres. 

Es en este contexto, donde ambos abordarán el complejo episodio en una íntima conversación con la exMiss Universo, donde Connie relatará que sufrió abusos por parte de uno de sus hermanastros.

“Incredulidad. Uno piensa en el personaje, y dice: ‘Ese infeliz, ese desgraciado, fue capaz de hacer eso’”, expresó el actor acerca del tema, del cual Connie profundizó que “lo que pasó fue que tuve trastornos de conducta alimentaria durante todo ese periodo, y en ese momento, cuando entendí la otra historia, dije: ’Por eso fue. Era mi manera de escaparme, de arrancar’”.

“Es importante que (el duelo) se viva como familia, y esa persona que fue víctima, se sienta realmente protegida por su entorno, y ojalá tener justicia. Y el sujeto que cometió ese delito, pague”, añadió en esta línea el hermano de la cocinera, el también actor Ignacio Achurra. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/patricio-achurra-y-el-abuso-que-sufrio-cuando-nina-su-hija-connie-ese