Pamela Díaz vivió emotiva despedida al interior de “Tierra Brava”: “Me vas a hacer mucha falta”

La “Fiera” se convirtió en la más reciente eliminada del reality de Canal 13, al perder reñido duelo con Fran Undurraga.

La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo duelo de eliminación de “Tierra Brava”, donde el espacio de telerrealidad debió despedir a una querida integrante del encierro.

Lo anterior, ya que luego de un enfrentamiento entre Pamela Díaz y Francisca Undurraga, la primera debió despedirse para siempre de la casa ubicada en Lima, Perú. 

La prueba consistía en un extenso y complejo trayecto donde debían salir de un cajón, atravesar un puente colgante y subir por una plataforma, donde la modelo consiguió completar primera el circuito, eliminado a la «Fiera».

“Todavía no puedo creer que le gané a La Fiera”, comenzó señalando la triunfadora, quien no pudo aguantar las lágrimas al recordar a su padre. “Preferí botar toda mi tristeza compitiendo y esperando que en algún momento este duelo calme. Y cada triunfo y cada premio que logre aquí se lo dedico a mi papá”, expuso Undurraga evidentemente emocionada. 

“Pasé una experiencia increíble. Llegaré a mi casa con mis hijos, a mi verdadera vida”, se despidió Pamela por su parte, quien fue despedida con dulces palabras por Jhonatan Mujica. “Me encantó conocerte, la conexión fue real. Te agarré cariño, me vas a hacer mucha falta, te voy a extrañar mucho. Nos vamos a ver pronto fuera”, le confesó el modelo, mientras Fabio, en tanto, exopresó  bromeando que “me veía en la final con ella. Ahora me voy a acostar más temprano”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/pamela-diaz-vivio-emotiva-despedida-al-interior-de-tierra-brava-me