Pamela Díaz protagonizó incómodo momento con Karla Constant en “Tierra Brava”: “No quiero hablar”

La “Fiera” mantuvo un tenso cruce con la animadora del reality de Canal 13, el que no pasó desapercibido en pantalla.

Un tenso momento se vivió en el último capítulo emitido de “Tierra Brava” por Canal 13, en el que Pamela Díaz se mostró evidentemente molesta con la conductora del espacio de telerrealidad Karla Constant.

Todo se originó cuando la “Fiera”, Jhonatan Mujica y Francisca Undurraga se debían medir en una competencia de equilibrio, resistencia y agilidad en la que debían rescatar unas herraduras, donde el moldeo resultó triunfador. 

“Me sentí muy cómodo con la prueba, pero tengo sentimientos encontrados porque dos de las personas a las que les tengo cariño se están yendo a duelo. Es una victoria amarga por así decirlo”, expuso sobre su participación, momento en que Fran añadió: “Me sentí súper, siento que estoy tomando el ritmo. Estoy feliz con lo que hice”.

“Pamela dándolo todo. Una ‘Fiera’ aguerrida”, intentó aportar Constant, lo que no fue tomado de buena forma por Díaz. “No tengo ganas de hablar, porque no quedé conforme”, le respondió Pamela, instancia en la que la animadora insistió. 

“No quiero hablar, dije. Cuando me molesta algo, generalmente soy pesada, entonces prefiero guardar silencio”, concluyó Díaz, dejando un incómodo silencio.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/pamela-diaz-protagonizo-incomodo-momento-con-karla-constant-en-tierra