La joven influencer Scarlette fue víctima de presuntas tocaciones por parte de Rubén, concursante que fue expulsado el día domingo de la casa-estudio en Argentina.
Juan Gálvez, padre de Scarlette, una de las últimas integrantes en sumarse al reality de Chilevisión, «Gran Hermano», se refirió al lamemtable episodio que sufrió su hija el fin de semana recién pasado tras la tradicional fiesta de los viernes.
La joven influencer fue víctima de presuntas tocaciones por parte de Rubén, concursante que fue expulsado el día domingo de la casa-estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, tras conocerse la denuncia a través de las redes sociales.
Sobre el abuso que vivió su hija, Juan Gálvez comentó que «al principio estaba choqueado y con una impotencia de tener a mi hija lejos».
Luego, explicó que comenzó a sentir rabia: “Me dieron ganas de ir y sacarla”, dijo, agregando que también sintió deseos de «salir y enfrentar al tipo, entrar a la casa».
No obstante, reconoció que al ver la reacción de Scarlette se tranquilizó: “Me sentí orgulloso de que mi hija lo encarara y no dejara que la situación pasara”.
También afirmó que pudo comunicarse con ella: «Me comentó que lo habían apartado del grupo y que sus compañeros y la producción la apoyaban”, señaló, junto a asegurar que la escuchó con fuerza, aunque aún nerviosa.
Sobre eventuales acciones legales por lo ocurrido, Juan Gálvez indicó que tienen una conversación pendiente aún con su hija, porque «no puedo hacerlo con colores propios», ya que «es ella quien tiene que tomar esa decisión».