La cantante colombiana fue invitada al palco de Mercedes Benz para presenciar el Gran Premio de la Fórmula 1 realizado en Barcelona.
Este fin de semana, la cantante colombiana Shakira se robó todas las miradas al asistir al Grand Prix de España de Fórmula 1, el que se realizó en la ciudad de Barcelona, hasta donde llegaron diversas personalidades del mundo del espectáculo, como Rosalía, Neymar Jr., entre otros.
Sin embargo, la aparición de la intérprete de “Monotonía” acaparó toda la atención, ya que hace algunas semanas circulan con fuerza los rumores que apuntan a una supuesta relación entre la colombiana y el siete veces campeón mundial de la F1, Lewis Hamilton, luego de su mediática separación con el futbolista Gerard Piqué.
Ahora, las especulaciones se tornaron aún más serias, ya que la artista oriunda de Barranquilla no solamente asistió al encuentro, sino que incluso fue vista en el palco del circuito de Montmeló y posteriormente en el garaje de la marca de lujo Mercedes Benz, de la que precisamente Hamilton es piloto, lo que alimentó aún más los rumores sobre una eventual relación amorosa entre ambos.
Además, fue la propia Shakira quien quiso dejar plasmada la especial jornada, al ser precisamente ella quien compartiera una imagen en sus redes sociales, donde posó desde el palco de la escudería. “Qué bueno estar de vuelta en Barcelona”, escribió la cantante junto a la imagen.
Posteriormente, fue otra imagen la que vendría a confirmar la supuesta relación que mantendría Shakira y Hamilton, en la que se les ve a ambos en una íntima cena sentados juntos en lo que sería un exclusivo restaurante de comida japonesa ubicado en Barcelona, hasta donde habrán llegado para celebrar el segundo lugar que obtuvo el piloto, donde se encuentran acompañados del modelo Fai Khadra, el cantautor Mustafa, el cantante Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora, en la que se puede ver a Hamilton abrazando levemente la cintura de la cantante.