El joven de 27 años, quien es hijo del periodista deportivo Fernando Solabarrieta y la animadora Ivette Vergara, finalmente materializó su ingreso al reality de Canal 13.
Conocido es el retraso que enfrenta “Tierra Brava” en su emisión en la pantalla de Canal 13, desfase que sería de aproximadamente más de dos semanas en tiempo real.
Por este motivo, diversa información sobre el programa de telerrealidad se filtra a la prensa, como el reciente ingreso de Nicolás Solabarrieta a la casona ubicada en Lima, Perú, lo cual ya era un secreto a voces y finalmente se materializó en pantalla la noche de este lunes.
El encierro marca el debut en la televisión del joven de 27 años, quien es hijo del periodista deportivo Fernando Solabarrieta y la animadora Ivette Vergara, de quienes reveló su reacción cuando les contó que participaría de “Tierra Brava”.
“No estaban acostumbrados, quizás esperaban algo más considerando lo que había estudiado. Para ellos fue una sorpresa. Para mí no, sentía que en algún momento iba a juntar mi camino con la televisión”, expuso en conversación con Sergio Lagos, añadiendo que sobre su participación en el espacio “me gustaría ser un líder y ganar las competencias”.