Nataly Chilet debutó en la conducción de nuevo programa de TV+: “Muchas gracias”

Luego de su abrupta salida del panel de “Sígueme y te Sigo”, la periodista estrenó su nuevo desafío en la pantalla de la estación televisiva.

La tarde de este lunes, la estación televisiva TV+ estrenó en pantalla la nueva apuesta en su parrilla programática, desafío televisivo liderado por la periodista Nataly Chilet.

Luego de su repentina salida del panel de “Sígueme y te Sigo”, la ex Miss Chile debutó en la animación de “Los secretos de”, espacio al más puro estilo de “True Hollywood Story”.

“Hola a todos, bienvenidos, muchas gracias por dejarnos entrar a su casa”, comenzó señalando Chilet para dar el inicio del programa, añadiendo que “hoy tenemos un personaje destacadísimo, conocido en el ámbito local y también internacional”.

Bajo esta línea, Chilet presentó en pantalla un extenso reportaje de la destacada carrera del comediante nacional Stefan Kramer, repasando los hitos más importantes de la carrera profesional del humorista, incluidas sus dos películas “Stefan v/s Kramer” y “El ciudadano Kramer”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/nataly-chilet-debuto-en-la-conduccion-de-nuevo-programa-de-tv-muchas