La cantante nacional brilló en su paso sobre el escenario de “El Patagual”, donde se presentó junto a las Mujeres de Viento Florido.
La cantante nacional Mon Laferte, fue la encargada de la apertura de una nueva versión del Festival del Hueso de Olmué, presentándose sobre el escenario de “El Patagual” junto a las Mujeres de Viento Florido.
La intérprete nacional brilló con un espectáculo que estuvo cargado de folclor, donde interpretó sus más grandes éxitos, con el que logró cautivar tanto a los asistentes del certamen, como al público en sus casas.
Sin embargo, su asistencia a la región de Valparaíso estuvo marcado por un insólito requerimiento, ya que según la información entregada por el diario “La Hora”, la intérprete de “Tu Falta de Querer” y “Amárrame” solicitó “en primer lugar, durante su prueba de sonido que comenzó a eso de las 17:00 horas, no se podía grabar ni sacar fotos dentro del Patagual”.
“Durante su show y posterior conferencia de prensa” estuvieran completamente prohibidas las fotografías, incluso a un reportero gráfico presente en el lugar le habrían hecho borrar las imágenes obtenidas, exigiendo además que ninguna fotografía de ella apareciera en algún medio de comunicación, y su show sobre el escenario no podría ser grabado.