El comunicador entregó su versión respecto al fin del programa de debate político, el que salió de forma inesperada de la pantalla del Canal Vive.
Luego del inesperado término del programa político “Sin Filtros”, el que fue sacado de forma abrupta de la pantalla del Canal Vive, el periodista Gonzalo Feito se refirió a su fin.
“Me comprometí con la audiencia del programa y con mucha gente de distintas partes a hablar; comunicar algo. Pero me di algunos días porque estaba resolviendo algunos temas y la verdad es que han aparecido muchas informaciones que son imprecisas y que son absolutamente falsas”, comenzó señalando en conversación con su compañera Katherine Echaiz en el programa Mirada Velvet, el que ambos conducen en Radio Agricultura.
Posteriormente, detalló que una de las mayores problemáticas que debió afrontar el espacio fue “la publicación de los datos personales tanto de los panelistas como de gente de la producción del programa”, a lo que de forma posterior se sumó que “empezaron a existir mensajes con ciertos niveles de amenazas, hostigamiento y amedrentamiento hacia gente de la producción”.
En esta línea, el comunicador aseguró que hubo también “un baneo diario a nuestras redes sociales”, lo que se habría comprobado con “empresas tecnológicas nacionales y extranjeras”.
“Además hubieron presiones y llamadas de altas autoridades de Gobierno, como las que recibí del ex ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson. Se sumaron llamados de algunas empresas y auspiciadores, sugiriendo que reflexionaran sobre continuar en el programa. Todo esto se hacía a modo de sugerencia, como comentarios en buena pero en realidad no son tan en buena”, aseguró Feito.
“La productora no le debe un mango a nadie”, afirmó para concluir, a raíz de la serie de rumores que apuntaban a una abultada deuda económica.