El exseleccionado nacional explicó que “he sentido siempre apoyo de ejecutivos, productores, colegas, rostros en todos los momentos, los buenos y los malos».
Mauricio Pinilla estuvo presente en el lanzamiento de la parrilla programática para este año en TVN, descartandos los rumores sobre una supuesta renuncia al canal estatal.
El exfutbolista en diálogo con BiobíoChile indicó que solo se tomó unos días de descanso para regresar a la pantalla.
“Se vienen proyectos y eventos muy importantes a nivel deportivo. En TVN hemos sido ejemplo de poder transmitir y dar cobertura a todos los deportes en diversas áreas, desde Juegos Olímpicos hasta eventos de gimnasia o clavados”, partió diciendo.
El exdelantero reveló que “he estado estudiando, como lo hice para los Juegos Olímpicos”, indicó.
“Estoy viendo, estudiado, capacitándome, conociendo a los atletas, haciendo entrevistas a los deportistas para que los conozcan. Se viene harto trabajo”, agregó.
El otrora deportista aclaró que “sigo con contrato vigente con TVN, no pretendo moverme porque esta es mi casa. Tengo un cariño muy grande, porque junto a ESPN fueron los canales que me dieron la oportunidad de incursionar en los medios”.
El exseleccionado nacional explicó que “he sentido siempre apoyo de ejecutivos, productores, colegas, rostros en todos los momentos, los buenos y los malos. Estoy contento con lo que se viene ahora, en el futuro no sabemos lo que venga”.
Sobre rumores que apuntaban a una supuesta salida del canal en medio de un cuadro de estrés, Pinilla sostuvo que “eso es parte de las especulaciones que hace la prensa. Yo tengo las cosas súper claras con mis jefes, con las personas que trabajan por sobre mí. Soy solamente un empleado y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, que las personas puedan recibir un buen producto y se reencuentren con nosotros”, cerró.