El comediante recordó el emocionante momento en que Danika despertó luego de permanecer por 23 días en coma.
La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar “De Tú a Tú”, donde Martín Cárcamo visitó en su hogar al comediante nacional Mauricio Flores.
En la íntima conversación, el intérprete de “Melame” abordó el complejo momento que atravesó en los meses de marzo y abril pasados, cuando su hija de 25 años Danika, sufrió un accidente cerebrovascular, el que la mantuvo 23 días en coma.
“Ella venía con dolores de cabeza y se estaba haciendo unos exámenes, pero ese día en particular (…) ella fue a tomar el teléfono y se le cayó de la mano”, reveló el ex integrante de “Morandé con Compañía”.
Ante esto, la joven fue internada en un centro asistencial por casi 50 días, situación que Flores definió como “un calvario”. “Fueron días que, yo creo que cuando mi hija despertó, yo también desperté. Porque yo era un ente caminando (…) mi cabeza no me permitía hacer absolutamente nada”, recordó el humorista.
“Cuando despertó su cerebro estaba normal, hablaba bien, no perdió la memoria de nada (…) fue como verla nacer de nuevo”, expresó Flores sobre su hija, quien al momento de abrir los ojos la primera acción que realizó fue consultar por su padre.