“Me encantó la recepción que nos dio el público”, fueron parte de los dichos del conductor del icónico certamen viñamarino.
La noche de este domingo 19 de febrero, se vivió la primera jornada del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2023, la que estuvo marcada por la presentación de la cantante colombiana Karol G, el humor de la comediante nacional Pamela Leiva, finalizando la cantante chilena Paloma Mami.
Ante esto, fue el conductor del certamen viñamarino, el rostro de Canal 13 Martín Cárcamo quien entregó sus primeras impresiones sobre el evento, luego de finalizada su primera jornada.
“Noche soñada, la verdad. Creo que el Festival partió de una forma muy potente. Una abertura que llamó mucha la atención, porque era muy fuerte, que era con grandes temas, pero además con un despliegue de bailarinas, de bailarines, increíble”, expresó en conversación con radio ADN.
“Me encantó la recepción que nos dio el público. Nos sentimos muy acompañados. Y la verdad es que bueno, después corrió de forma muy natural también”, añadió el “rubio natural”, refiriéndose también al shot de tequila que brindó junto a Karol G. “Nunca pensé que íbamos a tomar copete en el escenario. A mí no me pegó tanto, pero la María Luisa no toma. Le puso a un tequilazo, imagínate”, expresó entre risas.
“Tuvo buenos momentos (…) Cuando subió la niñita, que fue espectacular, y le da la Gaviota (…) Muy cercana, encantadora. Además de que fue un show internacional, impresionante”, añadió en la conversación con el medio mencionado anteriormente, donde expuso además que “después la Pamela llega, y yo creo que hizo reír a la Quinta de principio a fin. Delirante el show, yo lo encontré delirante”.
“Y terminamos con Paloma Mami con una puesta en escena de otro nivel. Ella además se esmeró mucho, o sea con bailarines, con escenografía espectacular, con sus músicos… Y yo creo que esto era también para ella un sueño cumplido”, agregó Martín, asegurando que “es una noche redonda. Estamos muy contentos. Partió el Festival y partió con todo”.