El canal estatal informó que su salida se debe a que no alcanzó un acuerdo en relación al programa «Hoy se habla».
TVN anunció este viernes la sorpresiva salida de Margot Kahl, tras no alcanzar un acuerdo en relación al programa «Hoy se habla».
La conductora se aleja de la señal a menos de un año de haber regresado a la pantalla, luego de estar 20 años lejos de la TV.
“Televisión Nacional de Chile y la conductora de televisión, Margot Kahl, no lograron alcanzar un acuerdo con ocasión del programa «Hoy se habla», terminando así su contrato de prestación de servicios a contar de hoy”, expuso la señal en un comunicado.
Respecto a la situación del espacio, que es comandado por Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel, TVN aclaró que “«Hoy se habla», a cargo de la productora ejecutiva Rocío Marín, se ha instalado con éxito en la franja de la tarde, aportando una mirada femenina a temas contingentes y siendo un espacio muy valorado comercialmente”.
“Su emisión continuará de manera habitual, de lunes a viernes a las 15.50 horas por TVN y sus plataformas, siendo este viernes el último programa de Margot Kahl”, agregaron.
Por último, la estación declaró que “TVN agradece profundamente su entrega y profesionalismo, y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda”.