El hijo de la protagonista de “Dime con quién andas” viajó a pasar las fiestas de fin de año con su padre en Estados Unidos, quien no lo regresó a Chile.
La actriz nacional Mane Swett, se encuentra atravesando por un complejo momento, ya que lleva 186 días sin ver a su único hijo, el que viajó a pasar las fiestas de fin de año con su padre John Bowe en Estados Unidos, quien no lo regresó a Chile.
Ahora, la protagonista de la nueva teleserie de Chilevisión “Dime con quién andas” volvió a referirse a su desgarradora situación a través de redes sociales, esta vez con un motivo muy especial: el cumpleaños número once del pequeño.
“11 años cumple mi hijo hoy 27 de Junio y todavía lo siento en mi vientre. Que no daría por poder besarte. Amor de mi Vida. Feliz cumpleaños gatito”, comenzó señalando Swett en una nueva publicación de su cuenta personal de Instagram.
“Te amo #día186 pero #dequéestoyhecha”, complementó la actriz, quien ante la ola de cariñosos mensajes que recibió en la publicación, escribió posteriormente: “Gracias por apoyarme y darme fuerzas. L@s abrazo grande y fuerte”.