La banda mexicana además debió cancelar sus shows agendados en el Movistar Arena, debido a problemas médicos que afecta el vocalista.
La mañana de este martes, a pocos días de iniciarse una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, una importante banda internacional que ya había sido confirmada para el certamen, anunció la cancelación de su espectáculo.
Lo anterior, ya que el grupo mexicano “Maná” confirmó que debió cancelar su prestación sobre el escenario de la Quinta Vergara, por razones de salud de su vocalista.
“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán”, expresaron a través de un comunicado.
“Durante la gira del año pasado, Fher (vocalista) se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, añadieron en el escrito.
“Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada, por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile”, agregaron, asegurando para concluir que “se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”.
Junto con esto, la agrupación mexicana debió cancelar también los shows agendados para el 23 y 24 de febrero, los que se llevarían a cabo en el Movistar Arena.