A bordo de su avión privado, El Sol de México llegó la madrugada de este sábado bajo completo hermetismo a nuestro país.
El cantante mexicano Luis Miguel, llegó la madrugada de este sábado a Chile, donde realizará sus conciertos programados en el Movistar Arena de Santiago.
Luego de concretar diez shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, el Sol de México viajó hasta nuestro país en su avión privado proveniente del aeropuerto trasandino de Ezeiza, llegando alrededor 01:30 de la mañana hasta el sector de Aviasur del terminal aéreo Arturo Merino Benítez, el que está precisamente destinada para vuelos privados.
El destacado intérprete de “La Incondicional” llegó hasta suelo nacional en el marco de su gira mundial, y lo hizo acompañado de su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, junto a quien abordó rápidamente una camioneta cubierta por una cortina, impidiendo ser fotografiado.
Desde ahí, el artista azteca se traslado rápidamente hasta un exclusivo hotel de la zona oriente de Santiago, donde se hospedará mientras lleve a cabo sus diez shows agendados en el Movistar Arena, los que comenzarán este lunes 21 de agosto, culminando el 6 de septiembre.