Posterior a las fiestas patrias los canales de TV a cargo del certamen junto al municipio podrían dar a conocer el regreso del Sol de México a la Quinta Vergara.
El retorno de Luis Miguel a Chile dejó gratos momentos no solo en los miles de asistentes a sus conciertos, sino que en el propio ídolo de la música latinoamericana que se emocionó al cierre de sus recitales en el Movistar Arena.
Quienes han seguido la carrera artística del llamado Sol de México saben la importancia que tuvo el Festival de Viña del Mar en la vida del cantante y es por eso que hoy estaría todo dado para que Luis Miguel retorne a la ciudad jardín en la versión 2024 del certamen.
Ya se confirmó que el astro de la música volverá a Chile el 2 de marzo para un concierto, ya agendado y anunciado en el Movistar Arena, así lo dio a conocer la productora que lo trae al país.
Otro antecedente es que el último show agendado que tiene el ídolo azteca antes de la fecha del 2 de marzo es el 24 de febrero en Lima Perú, es decir 24 horas antes que se inicie la versión 2024 del Festival en Viña.
Cabe consignar que la versión de este verano del certamen musical viñamarino se desarrollará entre el 25 de febrero y 1 de marzo.
Fuentes del ambiente artístico cuentan que el haber cerrado la fecha del 2 de marzo y haberla anunciado deja abierta la posibilidad que incluso ya exista un pre-acuerdo para que Luis Miguel este presente inclusive dos noches en el certamen viñamarino, se especuló además que posterior a las fiestas patrias los canales de tv y el propio municipio darían a conocer el hecho.