El actor de la saga de Marvel, sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas al haber sido arrollado por su propia barredora de nieve.
El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar a Hawkeye en la saga de Marvel, anunció que fue dado de alta luego del complejo accidente que sufrió al ser atropellado por su propia barredora de nieve de su hogar, el que fue afectado por intensa tormenta de nieve que azotó a Estados Unidos.
El intérprete confirmó que se encontraba en su hogar, al comentar en redes sociales una publicación oficial de su próxima serie “Mayor of Kingstown”, la que anunciaba el estreno de su nueva temporada.
“Más allá de la neblina mental en mi recuperación, estaba muy emocionado de ver el nuevo episodio con mi familia en mi hogar”, escribió Renner en Twitter, confirmando así que se encuentra en su casa, luego de haber sufrido un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo que incluso debió ser trasladado en helicóptero desde su domicilio hasta un centro asistencial.