“Estamos desarrollando proyectos para otros canales”, aseguraron desde el interior de la productora a cargo del proyecto “Kike 21”.
De duelo se encuentran los seguidores de la serie de Mega “Paola y Miguelito”, al revelarse que, luego de dos temporadas en pantalla, la producción llegará a su fin, saliendo de la parrilla programática de la estación televisiva.
Lo anterior, ya que según reveló “El Filtrador”, la señal ubicada en Vicuña Mackenna puso término a su vínculo con la productora Kike 21, el que se mantuvo por 25 años, de los que 21 fueron junto al extinto programa “Morandé con Compañía”.
Además, la productora estuvo a cargo de otros proyectos en Mega, como “Got Talent Chile” y “Mi Barrio”, señal con la que su contrato exclusivo llegó a su fin en diciembre pasado.
“Efectivamente dejamos Mega”, expresó escuetamente la productora Ina Sáez en conversación con el medio citado anteriormente, quien además reveló que “en estos momentos estamos desarrollando proyectos para otros canales y plataformas”.