Louis Tomlinson desató la locura de sus fans en el primero de sus tres shows en Santiago

La de este domingo correspondió a la primera de las tres presentaciones que realizará en el Movistar Arena para los fanáticos nacionales, por lo que sus otras presentaciones serán este lunes 16 y martes 17 de mayo.

Después de un cancelado show que debía llevarse a cabo el 23 de mayo de 2021, el ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, pudo por fin comenzar su gira «World Tour» por Latinoamérica, la cual se enmarca en su primer álbum como solista, llamado «Walls», lanzado en enero del 2020.

La de este domingo correspondió a la primera de las tres presentaciones que realizará en el Movistar Arena para los fanáticos nacionales, por lo que sus otras presentaciones serán este lunes 16 y martes 17 de mayo.

Algunos fanáticos recibieron al artista en el Aeropuerto Internacional de Santiago y lo acompañaron hasta el Hotel Mandarín Oriental. Así también, se organizaron y lo recibieron en el Movistar Arena con carteles que decían, por ejemplo, «Welcome Louis», que levantaron cuando entonó su primera canción de la noche, «We Made It».

Luego siguió con «Don’t Let it Break Your Heart», mientras miles de fans coreaban su nombre al unísono, para luego cumplir con el clásico y chileno «mijito rico, mijito rico».

El intérprete no pudo dejar de lado a su ex banda e hizo vibrar a todas las ‘directioners’ presentes con «Drag Me Down», canción perteneciente a Made in the A.M, el último disco que lanzaron juntos en 2015.

También decidió añadir a su parrilla «Little Black Dress» y «Through The Dark», pertenecientes al disco «Midnight Memories».

Uno de los momentos más emocionantes que se vivieron en su presentación fue cuando Tomlinson cantó «Two of Us», dedicada a su madre Johannah Deakin, quien murió tras perder la batalla contra la leucemia en 2016.

Los presentes encendieron las linternas de sus teléfonos para generar un ambiente especial para el público y el artista. Esto se repitió luego cuando entonó «Beautiful War», cover de la banda Kings of Leon.

El artista británico también cantó «Always You» y «Too Young», pero el público se volvió loco cuando con luces bajas, comenzó a cantar «Changes», su último sencillo que formará parte de su nuevo álbum y aún no ha sido lanzando en las plataformas oficiales. Sin embargo, los fans se la sabían la letra de memoria y la cantaron a todo pulmón.

Louis se movía dentro del escenario, mientras lo seguía su camarógrafo y fotógrafo oficial, el director Charlie Lightening, quien se encarga de documentar todo lo que sucede en sus conciertos, así también como los momentos en los que se reúne con sus fans, a quienes incluso graba y entrevista, pues muchas veces acampan fuera de sus conciertos para tener mejores ubicaciones.

Otro momento que se vivió con emoción en el lugar fue cuando Tomlinson cantó «Only The Brave», que ha sido ampliamente relacionada a la comunidad LGBTIQA+, por lo que se vio una gran ola de banderas de todos los tamaños agitarse durante la canción en diferentes sectores del Movistar Arena.

El oriundo de Doncaster volvió a emocionar al público cuando cantó «Walls», la canción principal de su disco, para luego hacer una pequeña pausa.

Mientras se ausentó del escenario, el público comenzó a pedir que cantara «Perfect Now», canción que por alguna razón ha mantenido al margen de sus conciertos. Tras volver al escenario, el británico de 30 años cerró su concierto, como ya lo ha hecho en otros en Europa y Estados Unidos, con uno de sus mayores hits: «Kill My Mind».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/louis-tomlinson-desato-la-locura-de-sus-fans-en-el-primero-de-sus-tres