Lisandra Silva se querellará en contra de Luis Sandoval por acusarla de sacar a su hijo de sala cuna por no aceptar canje

La modelo cubana se enfureció luego de que el comunicador leyera una información donde aseguraba que la mujer había retirado a su hijo de un jardín infantil debido a que el establecimiento no habría aceptado un canje.

Lisandra Silva anunció que se querellará en contra de Luis Sandoval, tras unos dichos del periodista en el programa online «Que te lo digo».

La modelo cubana se enfureció luego de que el comunicador leyera una información donde aseguraba que la mujer había retirado a su hijo de un jardín infantil debido a que el establecimiento no habría aceptado un canje.

“Siempre se ha hablado que a las Lisandras, a las Galas Caldirolas les gusta el canje… Entonces me dicen lo siguiente: ‘oye Luchito, tengo una información súper buena. La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, lo tuvo un mes y lo sacó porque, dicen que el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”, dijo en aquella ocasión.

Cabe indicar que Sandoval no entregó detalles sobre la fuente ni del jardín infantil supuestamente involucrado.

Y la pareja del bailarín Raúl Peralta anunció en redes sociales que tomará acciones legales.

“Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no se que madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan donde está su hijo,¡y en que jardín! no sé en que cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje por eso“, partió escribiendo.

“Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo, no”, agregó.

Estoy acostumbrada a que se inventen mil historias sobre mi vida, me lo aguanto porque soy figura pública y no me queda otra, y también es desgastante desmentir cada día, cada mentira que escucho y leo. Tengo dos hijos pequeños, mi emprendimiento, mi negocio propio y trabajo en televisión y con grandes marcas. Estoy orgullosa de quien soy y lo que hago”, complementó.

Y en otra historia de Instagram, Silva escribió que “hay un límite para el cahuín. Cuando se vulnera la seguridad y la integridad de un menor. Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo, que reitero son completamente falsas, será demandado, y también todas las páginas que avalen semejante disparate, sin pruebas”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/lisandra-silva-se-querellara-en-contra-de-luis-sandoval-por-acusarla-de