La modelo cubana llegó hasta su país de origen, donde decidió realizar la importante ceremonia, en la que todos se lucieron vestidos de blanco.
La exchica reality Lisandra Silva, se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Cuba, hasta donde llegó acompañada de su pareja, el bailarín nacional Raúl Peralta, y los dos hijos de la pareja, Noah y Leiah, de tres y un año respectivamente.
La modelo cubana decidió llevar a los pequeños a conocer su país de origen, desde donde han compartido diversas postales del espacial viaje, revelando que incluso decidió bautizarlos en una iglesia ubicada en La Habana.
“Hoy la Luz de Dios se encendió en el corazón de nuestros hijos que recibieron el sagrado Sacramento del bautizo. Un día muy especial y que desee por mucho tiempo”, escribió Silva desde la Iglesia De Los Pasionistas.
“Bautizar a nuestros hijos en mi tierra con la bendición de la virgen de la Caridad del cobre y nuestro señor Jesucristo! Una gran dicha haber tenido a sus abuelos cubanos como padrinos, Pilar y Carlos”, concluyó en la publicación compartida en su cuenta personal de Instagram, donde además añadió fotografías del especial momento, donde toda la familia se lució con trajes blancos.