«Era muy cariñoso y paternal conmigo. Me tenía mucha fe como actriz», declaró la comediante.
Marilú Cuevas se refirió al fallecimiento Eduardo Ravani, con quien compartió en «Jappenning con Ja».
En conversación con el matinal «Buenos días a todos» de TVN, la actriz manifestó que “siempre estuve con él. Además, como están repitiendo los programas en un canal de televisión, íbamos, nos juntábamos todos, y comentábamos los capítulos“.
“Fue muy linda la última parte, porque Eduardo estuvo sentado al frente mirando que lo que habíamos hecho, seguía vigente“, agregó.
Cuevas reconoció que “estoy afectada, porque era mi amigo. Fernando (Alarcón), Eduardo y yo, éramos muy amigos”.
“Nos entendíamos tan bien en el concepto de la actuación, en cómo mirábamos la vida. Fuimos un equipo tan especial, todos nos apoyábamos“, añadió.
La artista expresó que “estoy medio emocionada, pero no quiero llorar. Creo que deben estar planificando un show con (Jorge) Pedreros para el ‘tatita’ Dios“.
Marilú definió a Ravani como una persona leal, “un tipo que siempre estaba en contacto contigo”(…) “Era muy cariñoso y paternal conmigo. Me tenía mucha fe como actriz (…) Él fue siempre Zañartu en su vida”.
Afectada por la partida del comediante, Cuevas mencionó: “¡Ay que lo siento! Lo siento porque nunca más lo voy a poder ver. Yo soy de las que creen en ‘el otro lado’, que esto es solo un paso, y que hay vida más allá”, admitió.
Finalmente manifestó que “fue una linda persona. Sacaron lo mejor de nosotros. Cuando lo necesité, siempre estuvo. Le pido a Dios, que ya pronto lo pueda volver a ver“.