El concierto de este miércoles se agotó antes que el del martes y contó con el cariz de la despedida, con miles de fanáticos emocionados ante la agrupación liderada por Gene Simmons.
Con lo mejor de su repertorio, Kiss se despidió de Chile ante unas 12.000 personas que llegaron este miércoles al Movistar Arena, en Santiago.
Se trata del «adiós» definitivo de la banda estadounidense, que realiza su última gira mundial, denominada «End of the Road World Tour».
Si bien, su primera presentación fue este martes, el concierto de este miércoles se agotó antes y contó con el cariz de la despedida, con miles de fanáticos emocionados ante la agrupación liderada por Gene Simmons.
Mientras que el martes, la banda Frank’s White Canvas había sido encargada de abrir la velada, en esta ocasión el «teloneo» estuvo a cargo del trío chileno Catoni, quienes dejaron encendido el ambiente antes de que el grupo neoyorkino desatara la euforia con una explosiva entrada, interpretando «Detroit Rock City».
Con su maquillaje característico, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, dieron vida a una noche memorable, donde interpretaron éxitos como «Shout It Out Loud», «I Love It Loud» y «Lick it Up».
Además, los artistas dejaron varias postales para el recuerdo, con Simmons escupiendo sangre en «God of Thunder» o el público eufórico saltando y coreando «I Was Made for Lovin’ You».
El cierre llegó con la inmortal «Rock and Roll All Nite», donde la banda formada en 1973 dijo adiós a sus fans chilenos en una noche que difícilmente olvidarán.
Ahora seguirán su gira por América Latina, donde nuestro país fue su primera parada.
Mira las fotos del show (Aton):